¿Qué trabajos de pintura quieres hacer en casa?

suelos de parquet

Antes de decidir si es práctico pintar o primero acuchillar el parquet, es importante saber el tipo de trabajo a realizar en el piso, primero infórmese si pintar solo el techo y las paredes o alisar las paredes, es decir, Eliminación de gotelé, emplastecido de paredes, lijado y pintado.

¿Qué es mejor pintar o acuchillar primero un piso vacío?

lijadora de parquet

En caso de pintar solo paredes y techos el parquet se puede hacer antes o después, el riesgo siempre existirá tanto para el del parquet como para el pintor.

Si el pintor pinta primero el del parquet, debe tener mucho cuidado de no ensuciarse con la máquina, si el pintor viene después, debe tener mucho cuidado de no rayar el suelo.

En primer lugar, las ventajas de pintar: La mayoría de los suelos que podéis ver están muy secos y recogen más polvo de lo normal, aunque la máquina tenga sistema de aspiración y se aspire todo el suelo antes de pintar, se puede acumular algo de polvo en las paredes, por para algunos no es importante, para otros no. 

Dependiendo de la pared, puede ser mejor pegar primero, si estamos hablando de una pared lisa con tonos blancos con mucha luz, recomiendo pegar primero, porque toda la suciedad de la pintura desaparecerá.

Desventajas: Después de terminar el trabajo de acuchillado, se recomienda esperar unas 48 horas a que el piso esté cubierto antes de pintar.

Nota: El pintor debe cubrir el zócalo y el piso para evitar manchar la pintura, y tener cuidado de no arrastrar la escalera en el suelo cuando se mueva para evitar rayar el piso.

Si hay un accidente donde se pueda reparar el parquet, recuerda que es más difícil reparar un parquet rayado que una pared manchada de parquet. Sin embargo, quiero que tengas claro lo que quieres hacer en casa.

¿Qué es mejor acuchillar el parquet o quitar gotelé y alisar las paredes?

Qué es mejor acuchillar el parquet o quitar gotelé primero?

Cuando se trata de pintura pesada, por ejemplo, quitar el gotelé de las paredes y nivelar, lo mejor es hacer el parquet después. Primero se retira el pavimento, se alisan las paredes, se pintan y finalmente se corta y pinta el parquet.

¿Qué se hace primero la pintura o el acuchillado de un piso amueblado?

mejore pintar antes si el piso esta amueblado

En cuanto al procedimiento de trabajo de pintura o costura en un apartamento amueblado, somos muy conscientes de que primero hay que pintar y luego coser.

El fundamento para pintar un apartamento amueblado es el siguiente: antes de pintar, el pintor debe mover los muebles al centro para despejar las paredes para pintar. , por lo que es mejor pintar primero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)