Tarifas

Mejores precios para acuchillar el parquet o tarima flotante.

Los mejores barnices para suelos de parquet o tarima, barnices al agua ecológico.

PARQUET PASCUAL

Pregunta y Respuestas

¿Cuánto cuesta acuchillar parquet por m2? El precio medio de acuchillar y barnizar parquet por m2 está en torno de 10€ a 25€ por m2, las diferencias de precio varia en función de los barnices que elijas sea sintético o ecológico. Mas Información.

¿Cuánto tiempo se tarde en acuchillar el parquet? Los tiempos aproximado son de tres días, aunque vale recordar que los tiempo esta condicionado a la cantidad de m2 que se lijará, si hablamos de un piso normal de 60m2, el tiempo medio es de tres días y si hay que hacer alguna reparación puede se extender a mas días.

Está pregunta se a echo muy popular en los foros, no podemos decir cual es mejor sin evaluar la superficie, desde que la madera tenga grosor y se permita el acuchillado es aconsejable hacerlo, ahora si está muy fina quizá la opción mas acertada es la instalación de tarima.

El suelo de parquet está protegido por barnices o aceites, en la mayoría de los parquet está protegido con barnices, la función del barniz es proteger la madera, una vez que el barniz deja de cumplir con su función el suelo empezar a cambiar su aspecto, las manchas de calan muy fácil y las rayas se hace notable .

Está pregunta también se hace con mucha frecuencia, se trata de dos trabajo muy habitual, a esta situación tenemos que evaluar cada caso y no tener una regla como verdad absoluta. Si el piso está vacío y el cliente quiere acuchillar antes el pintor tiene la responsabilidad de tapar bien el suelo para no rayarlo o mancharlo, si el pintor pinta antes igual el parquetista tendrá que tener cuidado con la pintura.

Si la casa está amueblada y hay que acuchillar en 2 veces, si que les recomiendo a pintar primero.

Mejores precios para restaurar el parquet.

Solicite un presupuesto ahora.

Call Now Button